miércoles, 16 de diciembre de 2009

MeMes a gente con salero...

Mis dos amigas, Carmen y Pluvisca, me han nominado para un Meme que, segun me han dicho es la unidad más básica de información. Tengo que contestar a unas preguntas y nominar a otras cinco personas para que hagan lo mismo en sus blogs. Aissss ...en qué líos me meten estas mujeres pero ellas son especiales para mí por lo que lo haré de buen agrado.
Allá voy.....


1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?

Ver la felicidad en el rostro de mi hijo, ver su rostro durmiendo.
Una caricia, un beso de amor, de complicidad; un abrazo de mi marido. Sentirlo feliz.
Un intercambio de miradas tiernas y felices con mis perros. Recordar momentos bonitos y dulces con mi gata.
Recordar mmomentos de la niñez junto a mi padre.
La sonrisa de un bebé.
La felicidad de mi familia y de las personas que quiero.

2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…

La de mi hijo cuando lo siento feliz.
La de mi marido cuando su mirada es picardiosa (jejjejejej)
La de mis perros (porque mis perros sonríen aunque alguien piense que estoy "pallá".

3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue…

En mi trabajo, viendo a una pareja de ancianos caminar de la mano y dedicándose miradas de amor después de tantos años viviendo juntos. Me emocionó.

4.¿Qué canción es mágica para ti?

Alba de Antonio Flores.
Si tú no vuelves de Miguel Bosé.

5. Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos




(Tendré que adelgazar un poquitín, este tanga me aprietaaaaaaaaa, me deja marca .....)

Y........terminada esta sesión de preguntas y respuestas. Mis nominados son:
Vamos a ver, pensemos...... Mmmmmmmmmmm...........!!!!

- Mi paisana y amiga Colibrí. http://circodecolibri.blogspot.com/

- Mi especial amiga Teresa http://mienteme-teresa.blogspot.com/

- Una mujer con mucho salero, la Casera http://caunoescauno.blogspot.com/

- Una mujer especialmente sensible Fabia http://aunsintenernadaclaro.blogspot.com/

- Una mujer con un corazón especial, Mari http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/

Todo mujeres, ahí queda éso. Que no se sientan apartados los hombres pero el mundo es NUESTRO. jjajajajjja

16 comentarios:

Teresa dijo...

Gracias Emibel, dime y yo ahora que tengo que hacer....... no tengo ni idea...

besito mi especial Emibel.

Silencios dijo...

¡Qué jartá a reír con la foto y la sonrisa de tus perros!!!
El mío era tan pícaro que solo sonreía de lado

Muchas felicidades cielo, por esté Meme, tan divertido.

Besitos para todas y mil para ti.

estoy_viva dijo...

FELICIDADES por el premio, muy buenas respuestas y la imagen me estoy partiendo de risa con ella y con la frase que pones....
Y muchas gracias por acordarte de mi, mañana o mas tarde le hare la entrada como se merece....
Con cariño
mari

estoy_viva dijo...

Por cierto este memen no lleva foto...
Dime algo
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Que razón tienes que el mundo es vuestro.
Nos dais la vida, cuidáis de nosotros mientras crecemos, nos consoláis cuando estamos tristes, curáis nuestras heridas cuando estamos enfermos...
En definitiva dais sin pedir nada a cambio.
Quizá si volviésemos a la sociedad matriarcal el mundo seria diferente.
PD: ¿como conseguiste colocarle el tanga al pobre animal?

Ramón María dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, Impresionante imagen juas, juas, juas....ahhh que me ahogo....jajajaja.


Muxus para ti y el crio para el padre un abrazo de amigo. jajajajaja vaya foto

Soledad Arrieta dijo...

Que manera de reirme con este post!
Cariños!

Pluvisca dijo...

Hola mi niña, me ha encantado la respuesta de los ancianitos, toda ternura.

Y la foto, la verdad, hazme caso...ponte a regimen antes de que sea tarde xxxaDDD, que las bragas van a petar jajaajajaj

Un abrazo para mi pequeña

FABIA dijo...

Muchas gracias por pensar en mi, eres un encanto. La foto genial y las respuestas no me sorprendieron, creo que no esperaria otras de una mujer como tú.
Yo también te pregunto ¿ahora que tengo que hacer?, como no trae foto...
Besinos preciosa.

Paz Gomory dijo...

Bonitas respuestas Emibel. He estado leyendo el comentario que me dejastes y gracias por preocuparte por mi pero he estado muy liada con temas personales y con el trabajo. Cuidate y besitos.

Dedicatorias dijo...

Felicidades por el premio y a todas las premiadas.!!!
Besos de Frambuesa!!!

emilio dijo...

Que salero tienes mi niña...
Me gusta ese tanguita, no me suena...
Felicidades a tus premiados.

Besazo enorme amor.

Anónimo dijo...

Excelentes respuestas a tan interesante y dibertido juego de palabras..

Muy bueno!

Cariños Emi, besos

cachos de vida dijo...

Felitaciones por tú nominación y tus nominaciones. Y muy simpática y desenvuelta tú entrada.
Un beso.

Reflexiones de Emibel dijo...

Permitidme que os dé las gracias en un comentario conjunto. Muchas gracias a cada uno de vosotros, me alegro de haberos hecho reir un poquito con la fotografía.
Un único inciso, felicidades Juan por tu comentario, si todos hombres pensasen así, habría temas que no incrementarían estadísticas.
Muchos besos a todos.

colibrí dijo...

AYYYYYY!!!!! que siempre llego tarde!!!!, acabo de llegar a Zaragoza y me encuentro con vuestras sorpresas, GRACIAS!!!!!!!!!!, ahora mismo me pongo a ello.
jajajajaja, y Sabes lo incomodo que es unas bragas que apretan???? jajajaja, malas fechas para adelgazar, la verdad.
Muchos besicos guapísima

MUJER

M ujer con mayúsculas A mante y amada R isueña en vivos colores I nfatigable ser A lquimista de la vida J uventud madura O bservadora innata...