miércoles, 21 de octubre de 2009

DEDICATORIA

Este blog, que será variado en cuanto a temas y que me permitirá plasmar mis emociones, sentimientos, vivencias, fantasías......unas reales y otras ficticias porque no me gusta que se me conozca cien por cien, lo dedico con todo mi cariño a varias personas:

-A mi padre porque me dió lo más bonito que tengo, la vida, y porque me enseñó valores humanos,tan olvidados hoy en la actualidad,tales como el respeto, el esfuerzo, la bondad y otros muchos más. "Papi, nunca llegaré a tu nivel pero desde el Mundo Feliz donde te encuentras, estarás orgulloso de tu hija". Te quiero.

-A mi marido , porque me da la felicidad y apoyo que necesito, porque en un momento caótico de la vida, me devolvió la ilusión y me hizo ver que aún hay seres humanos buenos, porque aguanta mis cambios de humor. "Quiero envejecer junto a tí, quiero morir a tu lado, Te Amo".

-A mi hijo, por el que he dado todo, de quien recibí mucho de niño y de quien no recibo nada en la adolescencia. "Vida, algún día espero que valores y seas consecuente de tus actos, Te Quiero".

-A mis niños peludos, que los amo con locura:
. Titín, mi primer y único pájaro que tuve (un periquito) que un día decidió bajar de su palo para cruzar el Arco Iris.
. Kuga: mi solitaria y vieja amiga tortuga.
. Linda: mi pobre perrita adoptada que cruzó el Arco Iris siendo cachorra por estar enferma pero al menos no murió en aquélla fría y sucia perrera.
. Happy: la reina de mi vida que nos abandonó este pasado agosto . Cómo te quiero y cómo te echo de menos, amor!!
. Nick: mi rey de la casa, mi fiel niño peludo, mi amor; a quien me abrazo y me da una paz que nadie sabe darme. Te quiero,mi niño.
. Vera: mi princesa adoptada, mi cariñosa y alocada niña que...por fín tiene la vida que merece. Te quiero, princesa!

GRACIAS

2 comentarios:

emilio dijo...

Precioso, como todo lo que escribirás... seguro.

Silencios dijo...

Si princesa, aunque todavía nos quedan algunas pruebas por hacerla. Por lo menos ya duerme, descansa y no tiene tantos dolores con el tratamiento.

Gracias cielo

Muchos besitos para los tres ....

MUJER

M ujer con mayúsculas A mante y amada R isueña en vivos colores I nfatigable ser A lquimista de la vida J uventud madura O bservadora innata...