Y hoy en un día tan especial abro el blog de mi marido y leo un poema maravilloso, sabes que me has emocionado, que me has hecho soltar unas lagrimillas y decirte que nuestras vidas no hubieran sido tan especiales y hermosas sin tí.
GRACIAS, AMOR.

Aquel día
Hace ya años
Diecisiete
Pocos
Toda una vida.
Aquel día
Viste la luz
Sonreíste desnudo
En sus brazos
Tu madre
Lloró.
Aquel día
Cambió el mundo
Brilló una luz
La nueva estrella
Tu.
Aquel día
Hace ya años
Viniste desnudo
Te arroparon
Te entregaron
Toda una vida
Disfrútala.
Felicidades Izan
Felicidades Emibel
Autor: Emilio

18 comentarios:
Felicidades a los dos y a Emilio que ha hecho un poema precioso.
Yo no soy madre, pero ya sabes que por aquí me emociono rápido :)
Pues eso a disfrutar de este recuerdo tan bonito y de verlo crecer cada día, como un regalo de la naturaleza, (y de vosotros dos, claro, porque la naturaleza si no se la achucha un poquito... jeje).
Besito
Lo mejor de la vida es ver crecer a tus hijos. Acabamos de regresar a casa de tomar un café con la pequeña su pareja y su perra Luna y mañana vamos a casa de la mayor a por una vitrina para la pequeña.
Al final lo mas bonito que nos da la vida es una familia bien unida.
Sorpresa!!! Acabo de comentar este mismo texto, a sido una sorpresa agradable.
Sólo puedo decir más que muchas felicidades.
Gracias a tí... amor.
Os quiero.
Felicidades a los tres pero me gustaría destacar el amor que, después de los años, aun con el paso del tiempo, os seguís teniendo. Es verdaderamente admirable y, desde luego, si os envidio y admiro por algo es por eso. Que esa llama que los hijos refuerzan, porque los hijos son la expresión del amor, no se os apague nunca y podáis ver a Izan creer muchos años más. Por cierto, muy original el nombre!!
Besos!
Ainsssss que bonito todo, tus emocionadas palabras, el poema de Emilio....
Sois geniales,
Un beso
UT
Muy entrañable Emibel...habia comentado la entrada en el blog de Emilio y me hace ilusión felitaros a los dos por ese hijo maravilloso.
Besos
Felicitaciones para el cumpleañero, que Dios te regale muchos años plenos de dicha y felicidad al lado de esos padres tan bellos que te ha dado. Feliz fin de semana mis amigos.
Que sigáis compartiendo emociones y poesía.
Acabo de leer este delicioso poema en el blog de Emilio, pero he preferido dejar mi comentario antes aquí. Los hijos son una bendición.
Felicidades Izan. Enhorabuena Emibel, por ese maravilloso regalo que te dio la vida y por tener un compañero tan estupendo.
Un abrazo, maña.
Muchas felicidades a los tres...
Debe ser una alegría inmensa poder sentiros como el primer día que os conociesteis, Emilio y tú. No tengo hijos, pero esa plenitud que transmitis...
Aquí dejo un beso para los tres, uno bien grande.
Muchas felicidades a Izan por nacer y vivir rodeado de amor, muchas felicidades Emibel y Emilio por quererle y sentiros orgullosos, y que siempre sea así...
Besitos.
Muchas Felicidades a los tres, Emibel.
A tu hijo de 17, el mio tiene 13 cumplidos y es que el tiempo pasa tan rápido¡¡¡; también felicidades a tu cariñoso Emilio;él escribe genial, como tú, guapisima.
Y a tí, mi Emibel, muchisimos besos por lo buena madre, buena esposa y buenisima persona que eres.
Muchos besos, familia unida.
Ara
Precioso poema!!!
Volví de mis vacaciones
Espero que pasaris un dia estupendo
Un abrazo mi princesita
Ella nunca penso que quien desde adentro le daba pequeñas pataditas a su vientre al nacer le cambiarian la vida y la volveria madre. Un oficio que no se aprende desde ningun manual, sino de la experiencia misma que genera un vinculo tan fuerte que no se rompe.
PD: Feliz Cumpleaños para leoncito!
Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un cariño enorme a los tres
Repito mis felicitaciones a Izan, y a vosotros.
Un beso.
Felicidades… la emoción de ser madre es única, hermosa; el poema es precioso como tu niño felicitaciones, hay mucho sentimiento en este blog y flota como una nube vaporosa llena de jazmín.
Besos
Que bonita forma de decir las cosas...
Saludos y un abrazo.
Publicar un comentario