sábado, 27 de marzo de 2010

FRÍA AUSENCIA, FRÍO DOLOR





Manantiales de lágrimas
Ruedan acariciando mi rostro y
Ya no son tus manos
Las que secan suavemente mi tez.


Golpes fuertes recibe mi corazón
Sintiendo un amargo dolor que quema
Mi interior y
Ya no son tus palabras las que me alientan.


Mi cuerpo frío yace en silencio
Sobre la losa dura de la vida
Ansiando una caricia, soñando un beso y
Ya no es tu persona la que me acoge.


Mis manos tiemblan, mis dedos rígidos
Intentan alcanzar la nada
Mirando tras de mí, encontrando el vacío y
Ya te has ido, tu cuerpo está, no tu alma.


Me acompaña una música de violines
El piano ensordece mis sentidos para
Que tus sonidos hirientes no me castiguen más y
La ausencia llena la habitación.


Me ahogo en mis lágrimas, muero en mi dolor
Una dulce voz penetra en mi mente
No, no es la tuya.
Tú ya no estás, ni tu amor, ni tu cariño, ni tu olor.


El rojo ardiente de mi corazón se tiñe de negro
Mi mirada cristalina se vuelve opaca
Mis labios húmedos de pasión , secos están y
Mi ser muere de dolor mientras, tú observas todo ello
Sin amor.


Siento frío en mi interior. Muero en vida y
El único testigo y culpable es tu persona porque
Tu alma hace tiempo se perdió.


Autora: Emibel

Safe Creative #1003275852144

28 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Triste poema, Emibel, deseo profundamente que sea sólo una melancólica inspiración.
Cariños!

Ramón María dijo...

Nada puede decirse cuando la ausencia nos hace compañía, tan solo esperar a una nueva presencia que sustituya al silencio.
Y nada puedo decirte ya que ignoro el como deshacerme del frío de la soledad.
Tan solo ánimo.


Mil besos chiquilla.

JotaEfe dijo...

Qué mala esa sensación de soledad cuando se está enamorado y se añora lo que ya no se puede tener por la razón que sea, qué dolor más grande.
Besos, precioso poema¡

Fiaris dijo...

Emibel espero esto solo sean las musas y no sea realidad, un abrazo

Pluvisca dijo...

hermoso y tristísimo poema de desamor, profundo dolor, vacio...

El corazón se encoge cuando falta el amado y parece que la tierra te estira haci asu interior.

me emocioné mucho mi niña.

Un abrazo tierno.

campoazul dijo...

Que tristeza enorme sentir ese vacío y frío de la soledad, y llorar tanto hasta pensar que las lagrimas un día se acabaran..., no se acaban, pero el tiempo nos tiende la mano para aliviar el dolor de su perdida, pero no olvidar.

Un besito.

GOGO dijo...

letras desgarradasssss lliviendo en lo gris de la ausenciaaa..!!

lujito lertee amigalmaa..!!

mi cariño entregado en manooo..!!

FABIA dijo...

No estás sola, lo sabes ¿no?, solo es un poema, la primavera a veces hace estas cosas con la inspiración.
Gritame al oido cuando quieras.
Besinos.

Flautista de Neón dijo...

Vibra en mi sentir la triste esencia de los versos que lloran un sentimiento que se ha perdido.

Una poesía desgarradora.

Un abrazo, Emibel.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Un poema muy triste que llora la ausencia de alguien que se va definitivamente.
Pero los muertos siguen viviendo en nuestro interior. Viven mientras nuestro recuerdo los ampare. Por fortuna.
Te abrazo fuerte.

Asturiela dijo...

quiero verte reir.

seguramente tienes una hermosa sonrisa.

emilio dijo...

Ainsss.. y es que eres capaz de escribir de lo que te propones...

Bello poema de "FICCIÓN", amor de mis amores.
Insuperable, una vez más sorprendido me despido.
Un besazo amor.

NIGHT ELF dijo...

Palabras llenas de dolor, que contraen el cuerpo. Cuando la nostalgia nos acompaña, sentimos frío y roto el cuerpo

Mariola dijo...

Un día te das cuenta que no es amor, que ya no es amor, se ha ido muriendo y no te has dado cuenta y cuando necesitas de él, ya no está, sólo queda una sombra vacía que no te estimula para nada, es muy triste.
Me ha recordado a la canción de Penélope, no sé por qué... cuando ella se queda esperando y no reconoce al que vuelve, algo así, no reconocer a la persona que está a tu lado...


Besito

juanjo dijo...

Muy triste y muy bueno.Me produce sensaciones ambivalentes
Besitos

Loli Salvador dijo...

Mala muerte la de morir en vida, el que lo sufre queda a cien metros bajo tierra y el agujero es mayor que el de una fosa.
Para unos queda el renacer y para otros, la dicha de que estos versos sean ficción.
Feliz domingo y mi cariño siempre.

Vergónides de Coock dijo...

¿Qué es esto? Reflexiones o poemas, haber si primero identificamos lo que vamos hacer. Suerte.

Kim Bertran Canut dijo...

emociones ensangrentadas de tinta y dolor...lo peor, vivir con el desamor, viendo como muere minuto a minuto, a tu lado...y descubrir que no hay nada que hacer...Abrazos descompuestos de ternura

MTeresa dijo...

Las separaciones son siempre
dolorosas,
la tristeza y el vacío
se adueñan del ánimo.
Es un estremecedor poema

Teresa dijo...

El desamor, deja el corazón roto...

Pero con el tiempo uno se recupera.

Verdad¿


Un besito dulce

Reflexión Pensativa - Postales Turísticas dijo...

Excelente blog.

Grandes letras.

Un saludo.

Nefertiti dijo...

Emibel, me parece muy triste lo que escribes, no tengo el cuerpo para penas.
Esperaré un post mas alegre.
Besossssssss

Elena dijo...

Qué tristeza Emibel. Sea o no un reflejo de tu realidad, has conseguido expresar ese sentimiento que te viste de tristeza y nos lo has hecho llegar directo al corazón.

Un beso enorme.

Ivan Lukman dijo...

Como dice Sol espero que sea solo tu imaginacion y sino es asi, aqui hay un hombro para que te apoyes

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

MORGANA dijo...

y cuando esa soledad es buscada..se agradece,pero impuesta es dolorosa ...tanto que llega a herir de muerte al alma
Una belleza Emibel.
Besos.
Morgana

colibrí dijo...

Qué sofocón más tonto he cogido leyendo el poema....me ha llegado hondo.
Es triste el desamor, el vacío, la soledad aún cuando la persona te acompaña..y ..se llora tanto!!!

Me ha gustado muchísimo el poema, y gracias a Emilio la aclaración de que es ficticio...porque ahora te llamaba y nos íbamos a ahogar las penas entre caña y caña..

Un besito preciosa

Mariluz GH dijo...

Eres una excelente poeta que sabe escribir lo que no vives...
bellísimas palabras para un sentimiento de pérdida tan fuerte

abrazos

laikamb dijo...

Ni más ni menos que lo que mi alma experimenta... Nada más doloroso que el amor que estando cerca, se encuentra tan lejos...

MUJER

M ujer con mayúsculas A mante y amada R isueña en vivos colores I nfatigable ser A lquimista de la vida J uventud madura O bservadora innata...