domingo, 7 de febrero de 2010

MIS CARCAJADAS A MI ADMIRADOR-A

Primero os escribo el comentario del Anónimo en el poema de Vidas Erróneas, seguido del comentario de Emilio:


Anónimo dijo...
¡Vaya dos bellezones los de la foto!¡Qué bien se debe estar entre ellos!

Aparte, se ve que el tema sigue siendo útil para ciertos blogueros, ¡claro tiene morbo!¿ no?.

¡Cuánto gusta poner etiquetas!. Así nos sentimos seguros pero las personas son únicas e irrepetibles y no en lotes estampillados.

Dar lecciones, de cualquier cosa, sin ser pedidas, es pedantería, pero en cuestiones de moral es atrevimiento.

Por aquí hay mucho espíritu puro, sin muertos en el armario, pues ¡hale!, al cielo. Que nos dejen aquí a los impuros, que no nos quieran cambiar el sexo, aunque una caricia es una caricia, venga de donde venga.

No se me ponga por encima, no me quiera enseñar nada, ¡no me compadezca!, faltaría más. Se es feliz de muchas maneras, ¿quién es Vd. para hablar de Malandrines y Montalvos?. Son hombres, personas, talluditos, ya lo saben, que hagan lo que les plazca.
Montalvo le quería como a un hijo, no lo dude, y si fuese de otra manera a Vd. que c....le importa. Cuidado con don Montalvo, Emibel, amiga,quizá la seduciría, no le haría falta escudero. Con su Emilio no hay peligro, no es su tipo.

Hablando de hipocresía...¿dónde están los que espían?. ¿Los que hablan y chismorrean, bla,bla,bla,bla, sobre personas ausentes que no pueden decir ni pío porque no saben nada. En su ausencia le critican, aunque lo alaben da igual, teorizan y divierten sin que el interesado esté al tanto de la rumorología. ¿Esto cómo se llama?. Póngale Vd. el nombre. Todos merecen respeto y privacidad, también los mendaces, los hipócritas y los falsos predicadores. Somos todos humanos, con aciertos y errores pero no se admiten lecciones, visto lo que gusta murmurar.
En fin, amiga mía, es un decir, hablen de la luna, del alpiste o de la virgen del Pilar, dejen en paz a la gente, moralinas paternalistas ni una. Si quieren hacer un bien, Haití necesita ayuda, usemos el intelecto para hacer el bien y no para predicar.
Todo esto, más o menos vehemente, sugerencia es. Haga Vd lo que quiera, en su casa está, entré de casualidad y no pienso volver a pisar. No por lo que está escrito sino por lo que hay detrás.

Se lo dedico al Malandrín y a D. Montalvo, que jamás tuvo escudero y que siempre tuvo la máxima ¡vive y deja vivir!.

También un abrazo muy especial a Emilio, pero al verdadero hombre del año.
Bye.
Firmado: ¡que más da!. Malandrín, Montalvo, Emilio. ¿No somos todos farsantes mirando detrás de las cortinas?


emilio dijo...
Emibel, cielo, ante comentarios como el anterior no puedo reprimirme, sin tanta verborrea, que no estoy capacitado para ello, ni tanto odio interior, que tampoco lo tengo, solo decirte que tu poema era precioso, y que desde luego el amor es amor de todos modos y que si hemos escrito tanto de nuestro amor y no nos da vergüenza, quizá esa persona tenga algún motivo para avergonzarse... quien sabe, en todo caso, al ocultarse en el anonimato ya dice bastante de su persona.
Escribir de amor, sea el que sea, es precioso, y en cuanto a Malandrines y Montalvos, me siento orgulloso de ese poema, en plan gracioso, desde luego sin ofender a nadie, y quien se de por ofendido demuestra su estrechez mental.
Aquí nadie nos ocultamos... almenos tu y yo que hasta pueden ver nuestras fotografías en los perfiles, la ciudad de la que somos y nuestras direcciones de gmail por si quieren comentarnos algo sin tener que esconderse, que creo que por aquí no somos delincuentes, acaso algún piratilla que otro, pero nada más.

Un beso amor y un abrazo maño para quien lo desee


MI CONTESTACIÓN:

Plas, plas, plas ( Aplausos durante cinco minutos) dedicados a la actuación del Anónimo, por dios qué nombre más feo, lo buscaré en el santoral. Vaya! No existe.
Siempre pongo nombres ficticios a mis protagonistas féminas, la de hoy se llama Emibel .
Emibel es una mujer de mediana edad, 45 años muy bien llevados, morena, de pelo corto, ojos grandes miopes, usa gafas de colores llamativos, que ella es muy moderna; nariz respingona, boca pequeña y.....no sigo que el Anónimo se nos puede poner malo.
Emibel es una mujer que ha exprimido la vida a tope, que ha sido y es muy feliz junto a su marido, de nombre Emilio. Y a quien le joda, ya sabe que tiene que hacer...joderse.
A Emibel siempre le ha gustado escribir, plasmaba sus sensaciones, sus sentimientos, sus fantasías, sus realidades, de una manera sencilla, como ella es y porque no sabe hacerlo de otra manera. Guardaba sus escritos de hace años y ahí siguen, para ella sola.
Animada por su marido a escribir y a abrir un blog, lo hizo. Disfruta con ello. Tiene la suerte además de haber encontrado gente maravillosa, que no voy a nombrar para que el Valiente Anónimo no se cebe con esas personas. Diré que se encontró con la sensibilidad, con la dulzura, con la elegancia, con la bondad, con la amistad, con la coherencia, con la madurez, con grandes poetas de más allá del charco, etc, etc.
Mi querido anónimo, siento que tú te pierdas todo eso. Pero ¿sabes una cosa? De lo que se siembra, se recoge. Y tú, por lo que siento, siembras rencor, odio, envidia, maldad. Qué penita me das, mi niño!!
Sin tener que darte explicaciones te diré que escribo del maltrato femenino sin ser una mujer maltratada, de la homosexualidad sin ser homosexual, del odio sin odiar, de las agresiones sexuales sin haber sido agredida sexualmente. Mira, escribo de lo que me da la gana y porque me da la gana.
Veo que además de aprender a ser buena persona tienes que aprender a leer, si supieras leer no hubieras comentado esto porque ¿quién etiqueta? ¿quién habla de moralinas?. Ahhh voy a hacerte un regalo,es gratis, que para eso es un regalo. La interjección “ale” se escribe así, no como tú la has puesto. “Hale” NO. “Ale” SI. Anda, copiámela 100 veces y luego me la enseñas.
Hoy mi querido amigo Anónimo, le voy a dar un protagonismo que por lo que veo tiene perdido y le seguiré contestando a su comentario:
No dudo que se deba estar muy bien entre esos dos bellezones, en eso estamos de acuerdo, no me haga imaginar.
Qué morbo ni qué cojones (perdón al resto de mis amigos blogueros), el poema trató la homosexualidad desde el punto más respetuoso, sensible y educado. A mí el morbo me lo produce.....jjaajajajaa nooooo! No se lo diré, que esa clase se la doy cobrando, vale de regalitos. Usted tiene el morbo en las posaderas, ni eso.
Aquí nadie pretende dar clases, bueno hoy sí, para usted clases de ortografía; las de ética las tiene suspensas para toda la vida.
Quizás D. Montalvo me seduciría, no se lo niego. Emilio......que viene Montalvo, prepárate para el trío. Usted nunca podría seducirme, ¿sabe por qué? Porque a mí la gente cobarde y rastrera no me provocan ni enojo, repito me dan pena.
Ya me pierdo cuando habla de hablar en ausencia, de rumores pero también está mal de la cabeza?? Uyssss eso ya es más grave pero, no desespere, hay centros donde podrán ayudarle a rehabilitarse. Si no tiene con quién ir, yo le acompaño; porque una persona como usted que demuestra tanto odio, tanto rencor, ¿sabe a qué huele? A soledad y a podrido.
Perdóneme que no le dé el abrazo especial a Emilio, es que no quiero que se me enguarre de sus miserias (de las de usted) una persona tan maravillosa como mi marido.
Mire D. Usted, si no vuelve, mejor, porque no voy a volver a contestarle, ya tuvo sus minutos de protagonismo hoy, que me lo ha hecho pasar muy bien, de verdad. Me he reído con su comentario lo que no puede imaginar. Muchas gracias.
Gente como usted, que toca los huevos (perdón de nuevo al resto de amigos) hay muchos por aquí, gente que consigue que otras buenas personas dejen sus blogs porque los humillan, los acosan pero, mi querido Anónimo, esta vez ha dado con un hueso duro de roer y que pasa de gente como usted como de la mierda (ya no pido más veces perdón).
Me uno por completo al comentario que le dejó mi marido, que también voy a publicarlo porque tendría que aprender usted a ser un SEÑOR, como él. A veces le han reprochado que escribe demasiado del amor y que si no lo siente, si escribe tanto de él es porque le falta. Míre, míre atentamente: JA! JA! JA! Sé que le duele pero es la realidad, yo respiro el aire que exhala mi marido y viceversa porque le diré que somos matrimonio-amigos-amantes-cómplices por mucho que le joda a quien le joda. Vuelvo a sentir pena porque usted no sabrá nunca lo qué es eso.
Y gracias porque tenía ganas de escribir y no sabía de qué, me dio un tema, gracias de nuevo.
Y como dice uno en la tele que no recuerdo quién es: ME RÍO EN SU CARA!!
Le he tratado en género masculino por su nombre es tan feo Anónimo, no descarto que sea una fémina amargada de la vida, me la suda, usted no tiene ni género ni número, ni persona.

A MIS AMIGOS: Disculpad la entrada de hoy pero quería haceros partícipes del comentario que me había dejado esta persona y avisaros de que tengais cuidado, no sabemos quién está detrás de las cortinas (como dice la persona del nombre feo). Y, como dice Emilio, nosotros somos gente normal, clara, sin tapujos, sencillos y muy amigos de nuestros amigos pero bordes (sobre todo yo) con los que intentan ir de chulicos(que dicen en mi tierra) ó de chulicas. Jjajajajajjajajaja (para ti, estas risas mi admirador Anónimo).
Autora: Emibel

Corrección: primero traté de tú a este ó esta energúmen@, luego de usted pero es que no tengo ganas de corregir.

28 comentarios:

Pluvisca dijo...

Vaya plan Emibel, pues a mi también me paso algo raro (mirate mi email).

En cuanto a este señor Anónimo, no vayamos a darle protagonismo que no se lo merece, sólo recordarle que para poder decir lo que dice, se ha de tener un mínimo de cultura y si no es asi y no se entera de lo que lee, mejor se calla, aunqueya se sabe, los mas tontos son los que mas juzgan y hablan...por la boca muere el pez.

Enfin mi princesa, ni caso a este ente...

Tu vales mucho mi niña, ni pierda unsegundo ni un gramo de energia con alguién asi, no se lo merece.

Un abrazo tope apretao lleno de nubecillas

Mariola dijo...

Emibel, acabo de leerte y me he quedado un poco a cuadros, más que nada, porque siempre escribes con tanta dulzura y sensibilidad que no me cuadra cómo alguien pueda haber visto otra intención, o no lo sé.
Yo creo que a veces, gente que por una razón u otra han estado muy machacada por la vida, por lo que sea, creen ver donde no hay, en este caso no había. A veces un impulso te ciega, y sueltas lo que tenías pendiente para con otros, cuando de verdad, que no veo por qué en este caso, hay otros casos que sí, que se les ataca, que se les humilla, y parece que hay cierta predisposición para saltar a la primera de cambio ante el primero que pronuncie la palabra gay. No creo que sea propiedad exclusiva de nadie, todo el mundo puede hablar, sin faltar, como se ha hecho, y no pasa nada, que no se ha dicho nada malo.

Yo sólo pienso eso, que a veces están las sensibilidades a flor de piel, y parece que está uno esperando que se pronuncie la palabra mágica para saltar, cuando llevan razón, la llevan, en muchas ocasiones, pero cuando no, no. Y en este caso, menos, aquí siempre se ha escrito con muchísima sensibilidad de todos los temas, al menos desde que yo llevo entrando, y claro, desde mi punto de vista.

Un besito Emibel, y a tu marido Emilio, que se ve un gran caballero.

GOGO dijo...

uysssss...asi que son bandolerooss vos y Emiliooooo...??

mmmm..

entonces debo decir que...mas que bueno pa mi pertenecerrr a la bandaaaaaaaaa...!!

abrazoo pa los dossssssssssss...!!

se los quieree amiguitossssss..!!

Carmen dijo...

Cuando abrimos un blog, estamos expuestos a las criticas. No hay que tenerles miedo.

Sí llegan con respeto hay que aprender y reflexionar, porque nadie somos infalibles y de todo y todos podemos aprender.

Sí lo hacen de un modo irrespetuoso, prepotente... siempre podemos suprimirlas. Al fín y al cabo estamos en nuestra "casa".

¿Sabes? Yo le tengo más miedo a la adulación, al halago no sincero, a la hipocresía; porque en nada me enriquecen y corro el riesgo de creerlo.

Espero que comprendas mi opinión, nacida del cariño que te tengo desde que entré en tu blog y me quedé.

Un fuerte abrazo y sigue en tu linea, la que nos gusta.

campoazul dijo...

A mi no me asustan ese tipo de comentarios, lo que me fastidiaría es precisamente el anomimato, es indignante, si alguien tiene que decir algo que sea de frente, que podamos tener derecho a réplica.

Un saludito.

Anónimo dijo...

A la gente se le va la "pinza" cada día mas.
La poesía es belleza para el alma,rumor encantador para el oído. Que mas da su temática. ¿Criticaria si fuera Gala quien lo hubiera escrito?
Seguir así a Roxy y a mi nos encantan vuestros escritos.

Unknown dijo...

Ole tus ovarios Emibel!!!

Me pongo a tus pies y a los de Emilio desde ya, de mayor quiero ser como vosotros.

Un abrazo de esos que les joden a ciertas personas para vosotros dos.

Marta.

JotaEfe dijo...

Hola Emibel.
He leído esta entrada y los comentarios del ánonimo, de Emlio y tu respuesta. Y, después, he repasado la entrada donde se puse ese comentario y, la verdad, o yo soy tonto o no entiendo nada.
Una entrada tan normal, tan inocente, tan que no hace daño a nadie y que encima habla del amor (que sea, me da igual) no sé por qué suscita en alguien este tipo de respuestas. Respuestas que, por otro lado, retratan a quien las escribe. Yo no habría sabido qué responderle, desde luego. Una pena que la gente se tome estos afanes sin ton ni son. Total, para donde vamos a acabar..., jejeje.
En fin, no hagamos mucho caso. Que sigas escribiendo tan bien como lo haces y que nosotros lo podamos seguir disfrutando.
Un beso fuerte¡

Flautista de Neón dijo...

Hola Emibel. Cada blog sólo tiene un encanto: el cariño que pone su autor/autora y el cuidado en que todo esté bien.

Los comentarios, son siempre bien recibidos, salvo que sean poco agradables. Ante eso, los borramos y los ignoramos, sin más. Y seguimos adelante. Así es la red.

Nuestro camino debe ser lo importante: caminar hacia delante, sin mirar atrás, excepto para aprender de nuestros errores.

Sonríe, Emibel, la vida es bella, y tu vida también. Muchos besos para tí y para Emilio.

FABIA dijo...

Me encanta ese humor y esa ironia tuya, tan maña y a la vez incluso elegante. Lo mejor, que tú si pones tu nombre en lo que escribes y además lo haces bien. Me apunto a lo que dice nuestro amigo Gogo, encantada de formar parte de la banda, jeje.
Besinos preciosa.

Anónimo dijo...

que chille el anónimo, usted escriba. Para eso está mujer. un beso

Crimentalista dijo...

Bien dicen que hay personas que sólo leen su libro. Anónimos no faltarán pero allá ellos.
Saludos.

anjali dijo...

Sin palabras me quedao ...

Como puede haber gente así. Esto me recuerda a la pelicula de Bambi, cuando la mama le dice a Tambor: "que te dijo tu padre.."
y le responde.
"si al hablar no has de agradar es mejor callar".

Como se asoma uno a un blog sin más para decir todas esas sandeces. Me parece mala educación, falta de respeto, incluso me suena a boicot contra los blogueros.

Menos mal que vosotros no os habeis acojonado y lo habeis puesto en su sitio.

Emibel, cuentas con todo mi apoyo sabes que me encanta leerte.

Un besico mañica.

La Colorá dijo...

Ni caso, wapa, lo mejor es no darle cancha a esta gente. Hay libertad de expresión, no? Si no te gusta lo que has visto no vuelvas a entrar y punto pero no malmetas de esas maneras. Tú sigue a tu rollo, compartiendo tus pensamientos y sentimientos con la gente que te aprecia. Muchos besos!!!

Ardilla Roja dijo...

Emibel, cuando nos ponemos en el escaparate, hemos de estar preparados para todo tipo de comentarios. Los buenos y los que no nos gustan.

Respecto al poema en cuestión, no lo había leído. Me ha gustado, tal vez el problema (a mi juicio) haya sido la imagen que elegiste, porque el texto es perfectamente aplicable a individuos heterosexuales. ¡Cuántas mujeres (y hombres) se ven en la obligación de "cumplir", cuando lo que realmente desean es estar con otra persona!. Y si, sus vidas, tal como la viven es un error.

En fin... es una opinión. El poema como te digo me ha gustado.

Un beso y feliz semana

Fete dijo...

Aqui llego yo!!!

Escuchame con las orejas de comprender, pazguato!!!
Lo de Montalvo y Malandrin lejos esta de aproximarse a un poema homosexual, ANALFABETOOOOOO. Lease el Quijote un par de veces mas.Sino lo comprende yo le traduzco gratis, que tengo experiencia en él, demasiada.
Es tanta tú osadia y tu poco juicio, que te dedicas a escribir tonterias en el blog de MI amiga EMIBEL, cuando desees un poco de protagonismo, vete al centro de una plaza y haz el payaso, que seguro con un poco de suerte, te aplauden.
En referencia al poema si lo lees varias veces, veras que puede enfocarse de diferentes formas y maneras. Tanto para un amor Homosexual, como para uno heterosexual. Pero dudo que tú (Pazguato)sepas leer entre lineas.
Yo si que lo se hacer, por eso te lo explico.
¿No podria ser que hayas confundido el poema con la Verbena de la Paloma? ¿O con el ultimo episodio de House?
No obstante espero que tengas entre las piernas lo que hay que tener y salga a la palestra con nombre y URL de blog. Que iremos en comandita a demostrarle que somos gente educada.
Cuando diga alguna animalada como la anterior, le enviaremos a EMIBEL a corregirle las faltas de ortografia.
¿Te pone el poema?¿Tienes impulsos homosexuales? ¿Te gusta? ¡Hombre que no pasa nada! Que lo gay ya esta muy pasado de moda, ya no es noticia, osea que si te gusta, tú dale.
¿Sera que te gustan las niñas? Se paso de moda tambien,osea que dales.
Pero dudo de ambas cosas, yo creo mas, que tú eres de los que no llegan, sencillamente porque te reprimes.
Tus lecciones te agradeceriamos que se las sirviese a tus padres en el café.

Saludos ANONIMO!!!

Saludos al graderio y me voy antes de que llegue UNA que me conozco.

Besos y Saludos Maña miaaaaa!!!!

(Que me he reidoooooo MUCHISMO, como dicen en nuestra tierra)

estoy_viva dijo...

Cuando paso esto hay que moderar los comentarios y asi se acaba.
El blog de cada persona es personal, libre, independiente, de escribir como quiera y nadie debe quitarnos la libertad de hacer lo que deseemos.
Animo y adelante.
Con cariño
Mari

Ardilla Roja dijo...

Los demás no lo sé, pero yo te estaba echando en falta, Fete. Me río mucho contigo.

Perdona Emibel que tengo la costumbre de entrar en todas partes como San Pedro Por sus viñas.

Al decirte que el problema era la imagen, me refería precisamente a que hay personajes demasiado susceptibles. Aunque por otro lado, si se reivindica igualdad; qué mas da la imagen.

Nena, no hay que darle mas importancia de la que tiene.

Un besico, maña

Anónimo dijo...

Una respuesta clara y precisa. Bien!!!!

Un fuerte abrazo.

Reflexiones de Emibel dijo...

Pluvisca, En cuanto al mail, observaremos, nena. No, si no le doy importancia, si me hizo pasar una buena tarde. Gracias, siempre estás ahi. Besos, preciosa.

MAriola, gracias, mi niña, tienes razón pero a mí ésto me suena a un rencor reprimido, me suena más a algo personal pero....pasando. Besicos

Gogo, me reí un montón con tu comentario. Bienvenido a la banda de los bandoleros más malísimos del mundo. Besicos, amigo.

Carmen, gracias por tu comentario pero quizás me expresé mal, yo admito las críticas, faltaría más pero las injurias NO!. Un beso, amiga.

Campoazul, a mí tampoco me asustan, uffff me dió pena que una persona tenga que esconderse para expresar su opinión, éso es que se avergüenza hasta de lo que opina. Gracias. Un beso,amiga

Lía, mi amiga más fiel donde las haya. Tú, sí que sabes, mi niña. Entre los de vuestra raza no hay peludillos como el tipo ó tipa, este. Lametones mil, mi niña.

Soñadora, olé, mi niña pero...¿me llamaste mayor? ¿Osaste? Jjajjajaja Gracias bonita. Un besito.

Jota, siempre a mi lado. Gracias por tus bonitas palabras. No hagamos caso, sólo quería dejar plasmado que nos podemos encontrar gentuza así por aquí y me da un coraje que a algunas personas las asusten. Jajajjajaa a Emibel hace falta algo más. Un beso, amigo.

Flautista, gracias por tu comentario. Tienes razón, podía haber hecho lo que dices. Pero mi carácter me lo impide, yo soy así y no permitiré que ciertas míseras personas piensen que callamos por temor. Admito y me gusta aprender de las críticas, ésa no era la cuestión. Lo que no puede hacer nadie es injuriar, éso no!! Y éso sucedió. Un abrazo.

Palabrota, bienvenid@ y gracias por comentar. Un saludo.

Crimentalista,sabio comentario. Muchas gracias. Un abrazo.

Fabia, perdona, cielo, que te salté. Eso es que conoces a más de un maño así, verdad? Jeeejejejje te rodeamos los maños, cuidado!! El comentario de Gogo, genial, tienes razón. Un beso, mi niña.

Anjali, es que Bambi y sus padres tienen inteligencia, cosa que esta persona ni la huele.
Eres un solete con tus palabras y a mí también me gusta leerte, cada día más. Un beso, cielo por ser tan buena gente.

Baiba, por suerte comparto mi blog con gente maravillosa, todos,por supuesto que nadie va a perturbarme. Gracias por tus palabras. Un beso.

Ardilla, tengo que ser sincera, cuando leí tu primer comentario me sorprendió y escandalizó un poco por lo que decías de la fotografía. A mí me parece una foto bellísima con unos bellísimos protagonistas y la mirada de uno de ellos transmitía exactamente lo que quería decir con mi poema. Agradezco tus dos comentarios. Un beso, preciosa.

Fete, mi niño, me has emocionado por tu comentario , por entrar y escribir en un momento que NO DEBERÍAS HACERLO, mira, como tu blog. Me sale la vena maternal y te riño pero cómo me ha gustado leerte. Tú no podías faltar,eres un gran amigo. Le diste una lección, sí señor, de cultura y de educación . Te confesaré que sospecho que es mujer, bueno, ya me enteraré de quién es, no es difícil. Jjejejjeje. Un beso, guapetón y cuídate, si?.

Miguel, bienvenido y siento que en tu primera visita hayas leído lo anterior pero, bueno, este blog no es conflictivo. Gracias. Un abrazo.

Mari, contigo en todo lo que dices pero ya sabes cómo son algunas personas. Graccias, preciosa. Un beso.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS REGALADO VUESTRAS PALABRAS Y VUESTROS COMENTARIOS.

Reflexiones de Emibel dijo...

Salvador, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

latrís dijo...

plas plas plas, pues yo aplaudo otros cinco minutos vuestra actuación. Seguid así por fa!
Un abrazo

cachos de vida dijo...

No he podido leer el anónimo, porque no lo veo en la pantalla. Pero sea lo que sea ha debido de ser grave para provocar tú enfado.Lo siento, Emibel, no mereces la falta de respeto, ninguna persona lo mereces, pero menos tú, porque eres muy considerada y elegante con todo el mundo. Ánimo.
Un beso.

Ivan Lukman dijo...

Amiga una sola cosa te dire, a palabra necias oidos sordos, vos segui escribiendo que lo haces muy bien y le llega a mucha gente

y a la que no, alla ellos.

por que te digo todo esto por algo muy simple, habiendo poetas en el mundo tarde o temprano la paz volvera y no estamos en condiciones de perder a alguien tan valioso en nuestras filas

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

BB dijo...

Vamos!!! que me ha hecho muy feliz esta entrada, me han hecho reír sus respuestas, anónimos tenemos todos, a mi me encanta dejar las barbaridades envidiosas que me dejan l@s loc@s anonim@s que se esconden por ahí, y sobre todo si uno es feliz... que envidian le dan. Ustedes como pareja me encantan creo que son un complemento perfecto, y les deseo toda la suerte y dicha en este hermoso mundo de expresión literaria y sentires. Un fuerte abrazo a los dos y adelante... "Los perros ladran Sancho...
BB

MTeresa dijo...

Ánimo
que esto de la red es así
hay gente buena y mala
en todos los sitios
y los que escribimos con el corazón
limpio no sexponemos a ser
malinterpretados.
Un abrazo

Loli Salvador dijo...

Yo le diría a esta persona que cuando algo no es de nuestro agrado nos vamos y no volvemos, que las críticas han de ser constructivas ya que en este caso se está abusando de la confianza de una persona que no restringe el acceso, admitiendo tanto a lectores no invitados como a comentarios anónimos. Una regla de oro en la comunicación escrita es que "lo escrito, escrito queda" no son como la expresión oral donde las palabras se las lleva el viento. En un blog debemos no generar spam, no salirnos del tema, intentar no cometer faltas, ser considerados y procurar que nuestras palabras sean más bonitas que el silencio.

LEON PLATA dijo...

Sólo diré que disfruto tanto de tus blogs como de tu personalidad, la cual he aprendido a sentir entre línea y línea, entre metáfora y metáfora. Me apasiona tu lenguaje sin tapujos, sin censura... el vocablo "libertad" signando todas tus publicaciones.

Gracias EMIBEL.

MUJER

M ujer con mayúsculas A mante y amada R isueña en vivos colores I nfatigable ser A lquimista de la vida J uventud madura O bservadora innata...